3 Fincas de bodas para elegir
Diferentes fincas para tu boda con jardines y salones a elegir en un enclave único
El complejo hotelero Castillo Bonavía te ofrece 3 Fincas de bodas independientes dentro del mismo complejo ¡y muy cerca de Zaragoza!
Si buscas un lugar con encanto con diferentes espacios para celebrar una boda única, ¡ven a Castillo Bonavía! Infórmate sin compromiso y te resolveremos todas tus dudas.
Te esperan 4000 metros cuadrados de cuidados jardines y espacios multifuncionales a vuestra disposición, donde poder hacer realidad vuestras ideas convirtiendo la celebración en una boda única.
Un lugar único en Zaragoza, donde celebrar vuestra boda o ceremonia civil en un ambiente romántico y elegante y con un encanto especial. Con todos los servicios y comodidades para lograr una boda perfecta y ¡con 3 fincas de bodas a elegir!
Nuestros magníficos salones están exquisitamente decorados y cuentan en su distribución de cocina propia; diferentes jardines donde se puede disfrutar del aire libre tomando un cóctel o saboreando deliciosos aperitivos, e incluso ¡celebrar tu propio enlace civil!; y un espacio propio donde celebrar el baile con exclusividad y absoluta privacidad.
¡Pídenos información sin compromiso!
Un espectacular y magnífico jardín para una boda de ensueño
La Finca de La Reina cuenta con un espectacular y dinámico jardín donde poder realizar el cóctel de bienvenida y si se precisa, vuestra ceremonia civil. Una curiosa y elegante torre que da la bienvenida a la zona ajardinada, preciosos olivos que dan sombra en los intensos días de calor y un bar al fondo donde refrescarse, hacen de este jardín el lugar perfecto para la antesala de vuestro banquete.
El salón de la Reina es un gran salón. Con una intensa luz natural y sin una sola columna, intensifican notablemente sus dimensiones, transformándolo en espectacular. Decorado en tonos blancos y dorados, tonos crema y ocre son los que favorecen estos contrastes.
Existe la posibilidad de realizar el baile nupcial en el propio salón Reina, en el jardín o utilizar la sala de fiestas privada que esta finca dispone.
un espacio de exclusividad y absoluta privacidad.
Nuestro mayor jardín está ubicado en esta preciosa finca. Cuidada al detalle, una “pradera verde” acondicionada para realizar vuestra ceremonia civil, con una idílica estructura en piedra natural a modo de altar para dar protagonismo al momento del “Si, quiero”.
El Salón Don Quijote es ideal para quienes buscan un espacio acogedor. Su decoración de techos artesonados en madera, fuertes muros de piedra, acondicionado con mantelerías en tonos platas y añil, y su refrescante fuente con gárgolas lo convierten en un lugar ideal.
Podemos acondicionar las instalaciones de este espacio, tanto interior como exterior, para realizar el baile nupcial y la discomóvil posterior al banquete o utilizar la discoteca privada que esta finca dispone, dando a vuestra boda ese toque íntimo y personal que estáis buscando.
Disfrutar tomando un cóctel al aire libre y saborear deliciosos aperitivos en un espacio de exclusividad y absoluta privacidad.
Donde empieza vuestro “sí, quiero” con magia, estilo y un jardín de ensueño
Toma el nombre la finca del conjunto de arcos que conforman el hermoso balcón exterior que os recibe al entrar. Un acogedor jardín con dos zonas para realizar la celebración civil y posteriormente las fotografías y el cóctel bajo la sombra de los grandes pinos que la rodean.
Esta área exterior cuenta con una zona cubierta, ideal para un bar privado y los show cooking que se quieran escoger…Unas ventanas antiguas, un columpio rescatado, taquillones vintage y muchas más sorpresas, hacen este jardín el más “trendy”.
El Salón, está decorado en tonos negro y plata haciendo contraste con la luz natural que le dan sus inmensas vidrieras. La presidencia está elevada delante de una torre de agua y luz, ¡para que seáis el centro de las miradas!
Discoteca privada, carpa al aire libre o en el propio comedor, serán las tres opciones disponibles para vuestra discomovil y barra libre.
En la finca los Arcos vuestra boda será tan única y especial como siempre habéis soñado.